Quienes Somos

“Los invito a ser parte de Regina Tours gran familia y unirse a nosotros en un viaje en el tiempo en uno de los países más extraordinarios en la tierra”.
Benji Shavit, Owner & Founder of Regina Tours Israel

 

Regina Tours Israel | Siga su Espíritu

Somos una agencia de viajes y operador turístico, especializado en peregrinación y viajes de placer a Israel, así como a los países vecinos Egipto, Jordania, Turquía, Grecia y Chipre. Regina Tours Israel fue fundada por el Sr. Benji Shavit, consecuencia natural de sus 40 años de experiencia en la industria de turismo. Nuestra cálida y familiar atmósfera nos enorgullece y nos permite crear relaciones privilegiadas con nuestros clientes y líderes de grupo.

Nosotros, en REGINA TOURS ISRAEL, consideramos la visita a la Tierra Santa como el cumplimiento de un sueño. Nuestro objetivo es asegurar que todos los peregrinos disfruten de la experiencia espiritual y que los turistas gocen de la combinación única de la historia, la arqueología y la religión que ofrece nuestro país. Juntos trabajaremos sobre todos los detalles para diseñar un programa hecho a medida que responda a sus necesidades.

Una vez en Israel, nuestro equipo especialmente preparado se asegurará de que los recuerdos del viaje perduren mucho después de que los flashes de la cámara se hayan desvanecido. El mejor testimonio de nuestros excelentes servicios es la satisfacción de los miles de peregrinos y turistas de todas partes del mundo, que disfrutaron de nuestra cálida hospitalidad Israelí.