ISRAEL ESTA ABIERTA PARA TURISTAS

Queridos Amigos, SHALOM

Estoy muy contento de poder compartir con ustedes, nuestros amigos y miembros de la Familia Regina Tours, Israel, estas muy buenas noticias.

ISRAEL ESTA ABIERTA PARA TURISTAS

Durante los últimos 2 años hemos estado  esperando este momento. No hemos dejado de extrañarlos ni tampoco hemos perdido la esperanza. Y ahora, gracias a Dios podemos recibirles y servirles en nuestro bello país.

El COVID ha cambiado al mundo, así como la forma de viajar. Sin embargo, hoy podemos viajar, ver el país y visitar los lugares santos!

El mundo aprenderá a vivir junto al COVID y así mismo con las nuevas regulaciones. Viviremos en un “nuevo normal”, pero podremos VIAJAR!!! Halleluyah.

Así que, pongamos la carroza en marcha con dirección a Israel. Empecemos a planear el viaje a la Tierra del Señor. Estamos ansiosos y muy contentos de servirles igual que en el pasado. Les prometemos una experiencia única y extraordinaria, así como una elevación espiritual, que recordarán toda la vida.

Este es el momento de cumplir un sueño y visitar ISRAEL.

Nos gustaría saber si están planeando un viaje a Israel en un futuro cercano.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o pedido que puedan tener. 

Si no quieren recibir ningún correo nuestro, favor envíen un mensaje a customers@reginatours.com o utilicen el botón de “anule la suscripción” que se encuentra al pie de esta carta.

Estaremos contentos de contactarles y responder a cualquier pregunta,  así como enviarles la información necesaria sobre las regulaciones del COVID 19.

Todos aquí, Benji, Rebeca, Doris, Motti y Raul, los extrañamos.

Reciban un cordial Saludo,

Benji Shavit

CEO

Do you want a Tailor – Made , customized tour just for you?

Please leave your details with a short description of your interest, travel dates and any information you think is important

    Skip to content